Opiniones de AquaLipo y Body-Jet: liposucción asistida por agua

¿Qué es AquaLipo o Body-Jet?: la liposucción asistida por agua

La abundancia actual de técnicas eficaces de cirugía de liposucción ha dado a los pacientes de escultura corporal mucho que considerar.

La liposucción asistida por agua (WAL), también conocida por los nombres de marca AquaLipo® y Body-Jet Liposuction® (más en drterren.com), es uno de los procedimientos de liposucción más recientes, y ofrece una nueva forma de atraer la atención y reducir los muslos.

¿En qué consiste la liposucción asistida por agua?

¿Cuáles son los beneficios de utilizar AquaLipo o Body-Jet liposucción sobre otro tipo establecido de la liposucción?

Sigue leyendo para descubrirlo.

¿Cómo funciona AquaLipo?

Al igual que la mayoría de las técnicas de liposucción, AquaLipo y Body-Jet utilizan las inyecciones de líquido tumescente antes del tratamiento, y aplicar los tubos de cánula de succión durante el tratamiento. Sin embargo, a diferencia de la liposucción tumescente tradicional -en la que todos los fluidos y formas de anestesia se administran antes de la cirugía- la liposucción con agua dispersa el líquido anestésico de forma continua durante todo el procedimiento.

Body-Jet utiliza una solución personalizada de agua/lidocaína/epinefrina, que se infiltra en el tejido graso objetivo a través de un tubo de cánula interior. Esta solución líquida especial se introduce en forma de chorro presurizado durante la cirugía de liposucción, y cumple dos funciones principales:

  • anestesiar el tejido y
  • romper la grasa no deseada para facilitar su eliminación.

Mientras la cánula interior dispersa la solución líquida, la cánula exterior aspira simultáneamente el exceso de líquido y las células grasas. Los sistemas Body-Jet anteriores pueden utilizar cánulas separadas para lograr este mismo efecto.

¿Cuáles son los beneficios de Aqua Lipo o liposucción Body-Jet?

La liposucción por chorro de agua crea menos traumatismo en los tejidos y menos daño a los nervios en comparación con otras técnicas de liposucción; principalmente porque el sistema de chorro de fluido de la aqua liposucción desaloja y elimina la grasa de una manera más suave y precisa.

AquaLipo y Body-Jet también pueden realizarse en un plazo más corto que la liposucción estándar. Dado que AquaLipo requiere poca o ninguna administración de inyecciones tumescentes y/o anestesia general antes de la liposucción, el tiempo total del procedimiento también se reduce.

La liposucción asistida por agua puede realizarse con éxito con anestesia local. Mientras que la anestesia regional o general no es necesaria para AquaLipo o Body-Jet, se puede utilizar en la insistencia del paciente o del cirujano.

Todas las cirugías de liposucción producirán una cantidad menor de hinchazón, sensibilidad y moretones después del procedimiento. Sin embargo, la técnica de chorro de agua mínimamente disruptiva de AquaLipo y Body-Jet proporciona tiempos de recuperación reducidos para los pacientes en comparación con la liposucción estándar.

Riesgos y efectos secundarios de la Aqua Liposucción

La cirugía de liposucción siempre conlleva riesgos. Sin embargo, los riesgos y efectos secundarios de la liposucción acuática son bastante mínimos en comparación con algunos métodos de liposucción más antiguos.

Los riesgos generales y los efectos secundarios de AquaLipo y Body-Jet incluyen: hinchazón o edema, sensibilidad, entumecimiento, sangrado, moretones, infección, irregularidades del contorno..

Las probabilidades de sucumbir a los efectos secundarios de la liposucción acuática aumentarán si el paciente es un mal candidato para la liposucción; si no sigue las instrucciones pre y post operatorias de su cirujano plástico; si está tomando ciertos medicamentos anticoagulantes; o si tiene condiciones médicas graves.

La mejor manera de prevenir los efectos secundarios y los riesgos de Body-Jet o AquaLipo es designar a un profesional cualificado y certificado para realizar la cirugía de liposucción. Los futuros pacientes también deben tomar todas las precauciones necesarias antes de la cirugía de liposucción por chorro de agua, y durante el período de recuperación de la liposucción.

¿Es la AquaLipo o la liposucción Body-Jet adecuada para mí?

El candidato ideal para la liposucción Body-Jet goza de buena salud y no tiene más de 10 kg de  sobrepeso. Los pacientes con depósitos de grasa localizados y resistentes al ejercicio experimentarán los mejores resultados.

La liposucción asistida por agua puede eliminar la grasa no deseada en los muslos, las nalgas, las caderas, el abdomen, las rodillas, la papada y los brazos. Los pacientes que buscan una cirugía para esculpir el cuerpo y eliminar la grasa de estas zonas clave pueden ser candidatos a la liposucción por chorro de agua.

Además, la liposucción acuática puede combinarse eficazmente con las transferencias de grasa para el aumento de los senos, el rejuvenecimiento facial o el aumento de los glúteos.

Para obtener más información sobre AquaLipo y Body-Jet, o para determinar si la liposucción asistida por agua es o no es adecuada para ti, consulta con un cirujano plástico experimentado como el Dr. Moltó (www.drmolto.com). Ellos tendrán el conocimiento y los recursos para ayudarle más en tus objetivos y consultas de la liposucción.

Aqualipo opiniones y experiencias

Mi abdomen no se aplanaba. Hacía ejercicio nadando, haciendo abdominales… y nada estaba ayudando a deshacerse de esta pequeñas bolsas de grasa que tenía cuando decidí tener aqua lipo.

Después de la lipo lo único que tomé fue un par de paracetamoles, al día siguiente estaba bien, y no tuve que tomar ninguna medicación para el dolor. Perdí cuatro tallas de pantalones. Estaba extremadamente feliz, me siento increíble, estoy muy feliz de haber hecho esto.

Lo recomendaría a cualquiera no dudaría en tener otro procedimiento me siento muy bien y me dio mucha confianza en mí misma. Ha sido un viaje increíble y me encanta cada minuto que soy capaz de verme a mí misma y las diferentes prendas que ahora puedo llevar.

M.J.T

He tenido 3 hijos así que eso fue un gran factor para mí, quería ser delgada ser capaz de entrar en ese bikini y ser la cosita sexy que solía ser. Con la liposucción AquaLipo puedes estar despierta durante el procedimiento y encontré que es muy atractivo para mí después de la procedimiento fui capaz de conducir yo mismo casa no tuve ningún dolor nunca tome ningún tipo de medicación para el dolor.

Pude volver al trabajo al día siguiente en realidad que noche mi marido y yo salimos a cenar. Empecé a notar resultados positivos en el primer par de semanas que realmente me emocionó mucho. Ahora mismo estoy superfeliz. Después de no hacer nada más que ser madre durante 18 años, ahora me siento bien conmigo misma.

A.D.S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *