Sobre mí

¡Bienvenidas a mi blog!

Aquí anda escribiendo una chica más, sin nada más especial que la pasión por la moda y por la estética. Seamos realistas… ¿A quién no le gustaría tener el armario lleno de zapatos? Sigo de cerca las tendencias y, como mucha gente, soy apasionada del maquillaje. Soy estudiante de medicina con vocación cirujana e intento de investigadora en mi campo. Me gusta publicar todo lo que conozco y hacer eco de las noticias más importantes.

Un blog de mujeres para mujeres.

No todo gira en torno a la estética. Es un hecho que la estética es relevante, especialmente para nosotras las mujeres, pero antes de tomar decisiones precipitadas como someterse a una intervención quirúrgica es necesario estar bien informada. El objetivo de mi blog es eliminar los tópicos de la Cirugía Mamaria e informar de las tendencias y noticias más importantes para vosotras.

Es importante estar bien informada acerca de la Cirugía Mamaria antes de tomar una decisión importante.

Empezad a despejar las dudas que tengáis. Sugeridme temas sobre los que hablar. Leed, compartid la información y comentad. Espero que descubráis muchas cosas sobre la cirugía que más nos afecta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *